General Bergaretxe 9, bajo - 20304 IRUN – GIPUZKOA. 943 627 816   |   649 226 360
enlace a facebook enlace a twitter enlace a youtube
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro

Alquiler con opción de compra

Nuestra propuesta de “ alquiler con opción a compra ” no presenta ninguna desventaja respecto al alquiler convencional, y sí la ventaja de poder aprovechar la mayor parte de lo que hemos pagado para, llegado un determinado momento, poder optar si se desea por una eventual compra del instrumento.


El cliente recibe el acordeón totalmente revisado y abona el importe de la primera mensualidad y una fianza inicial que recuperará al finalizar el plazo de alquiler, en caso de que no haya que realizar ninguna reparación en el instrumento.


El cliente abonará una cuota mensual, mediante un cargo en su cuenta, mientras disfruta del uso del acordeón.

Si, transcurridos los 12 primeros meses de alquiler, el cliente decide la compra del acordeón, se considerará como ya pagado el 100% de lo abonado en mensualidades, más el importe de la Fianza que él pagó a la entrega. El cliente sólo tendría que abonar la diferencia hasta el valor del instrumento para que fuese definitivamente suyo.

Si en el momento de decidir la compra el cliente prefiriese otro modelo de acordeón, Acordeones Dumboa le respetaría igualmente la misma proporción de lo pagado para comprar un modelo distinto totalmente nuevo.