General Bergaretxe 9, bajo - 20304 IRUN – GIPUZKOA. 943 627 816   |   649 226 360
enlace a facebook enlace a twitter enlace a youtube
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro

Sistema de transporte

La prioridad de nuestro Taller es ofrecer un servicio rápido, efectivo y profesional. Para ello disponemos de tres modalidades a elegir para nuestros clientes. Nuestro funcionamiento es el siguiente:

1. Puede acercarse personalmente con su acordeón a nuestro establecimiento de Irun o de Oviedo (con cita previa) para que valoremos su estado y podamos realizar un rápido presupuesto de los trabajos a realizar.

2. Para Centros de música o grupos podemos acordar la recogida-entrega de varios instrumentos a revisar mediante nuestro servicio propio de transporte. Este servicio es posible en Euskadi y Navarra previo acuerdo con los clientes interesados. Tambien recogemos y entregamos en Cantabria y Asturias durante nuestras visitas a Oviedo. Para otras zonas podemos estudiar posibilidades.

3. También disponemos para toda la peninsula de un servicio de recogida a domicilio con un coste reducido el cual se encargaría de entregar el instrumento en nuestro taller. Este servicio lo realiza la empresa de mensajería "Correos- Express" y lo único que tendrá que hacer es asegurarse de que su instrumento está bien embalado para que no sufra daños durante el transporte. En este caso debe enviarnos sus datos personales (nombre, dni, dirección, telefono, email...) nosotros realizaremos una solicitud de recogida y le enviaremos por correo electrónico la etiqueta que deberá colocar en la caja.

Una vez recibido el instrumento, realizaremos un diagnóstico de su acordeón y en un plazo de 48 horas recibirá un presupuesto gratuito en su correo electrónico. Si no aceptase dicho presupuesto únicamente debería abonar una cantidad de 35 € + IVA por los gastos de gestión, administración y almacenaje.

En caso de aceptar el presupuesto le confirmariamos la posible fecha de entrega de su instrumento revisado. El pago de la factura puede realizarse mediante transferencia bancaria anticipada o bien contra-reembolso cuando reciba su acordeón de nuevo por mensajería. 

El coste de los portes de ida y vuelta oscila entre los 20-28 € (IVA incluido), dependiendo del peso y de la zona peninsular desde la que se envía. El importe total del transporte irá incluído en nuestra factura.

Gracias por confiar en nuestro Servicio Técnico.